jueves, 19 de enero de 2012

Cosas que no hay que hacer en un hotel...

Como en cada establecimiento abierto al público, en los hoteles también hay normas de convivencia.  Estas, si no es mucho pedir, deben ser cumplidas por la salud mental de los trabajadores. Ejemplos varios:

-Si entras a un hotel con maletas no hace falta que digas "Tengo una reserva", sabemos que a por magdalenas no vienes.
- A la sala del desayuno no se baja en pijama, ni en toalla, ni en bikini, ni con la toalla del pelo liada en la cabeza. No queda bien.
- No se va descalzo por el hotel. Sabemos que la moqueta incita a ello, pero es muy insano.
-Aunque sea verano y haga calor, usa pantalones, gracias.
-Eres libre de emborracharte. Por esa razón, la recepcionista es libre de mandarte a la mierda si intentas contarle tu vida.
-Si en recepción te reservamos un restaurante a las 22.00, ¿porqué sales del hotel a las 22.30?
-Si la salida de las habitaciones es a las 12.00, ¿porqué la haces a las 13.00 o 13.30? Que eres, ¿el más guay?
-Si el hotel no tiene piscina, porque afirmas que viste en Internet que si que tenía? ¿Qué ganas discutiendo?
-¿Porqué teniendo restaurante vas a mercadona, compras la comida y la bebida y tienes la cara dura de pedirnos platos, cubiertos, copas y abridor?
-¿Porqué te digo que no te puedes llevar las toallas a la playa y te las llevas? ¿Para que me preguntas si vas a hacer lo que quieras? y es más, ¿con qué toallas te piensas duchar cuando vuelvas?
-Si me haces reservarte un taxi espérate a que llegue, no cojas el primero que pase...

Estas y otras delicias son mi día a día. Gracias por leerme y comprenderme. Se que haréis buen uso de esta información y no cometeréis estos errores...

Rec

1 comentario:

  1. yo añadiría... si el horario de desayunos / comidas / cenas, está establecido... ¿porqué vas a la hora que te va en gana? y lo mejor de todo ¿porqué dices que nadie te informa de los horarios cuando están expuestos en el ascensor, habitación ( bienvenidos y directorios) y recepción? ...
    y a este muchos mas...

    ResponderEliminar